Coco [2017] Final [NTSC/DVDR] Ingles, Español Latino

Título original: Coco
Año: 2017: 
Duración: 100 min.
País: USA
Dirección: Lee Unkrich, Adrián Molina
Guion: Adrián Molina, Matthew Aldrich (Historia original: Lee Unkrich, Jason Katz, Matthew Aldrich, Adrián Molina)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Animation, Matt Aspbury, Danielle Feinberg
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Fantástico. Comedia | Pixar. Familia. Música
 
SINOPSIS
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.
 
Tamaño: 4.33 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:44:55
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 2.0 / Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Frances
Menu: Si
Extras: Si
 
 
 
 
 
 
 
MEGA– 1FICHIER– UPTOBOX  UL.TO  ZIPPYSHARE
 
Pass: Up

 

42 Comentarios


  1. mauricio dice:

    Hola gracias por subirla, solo que tiene un fallo en varias partes de la pelicula se queda congelada en algunas partes a los 8 minutos como a los 20 minutos y asi en varios tramos,lo anterior probado en un dvd de mesa y con VLC, desconozco como es esto pero veo que este fallo ha sido reportado en varias webs de peliculas, pero sobre todo gracias por el esfuerzo y el material que suben dia a dia.

  2. Sephiroth dice:

    Gracias por el aporte….

  3. Javier dice:

    Gracias por la subida UP
    de verdad se pega la película?

  4. daniel c dice:

    A los minutos se vuelve a iniciar, me pasó en la pc

  5. Paula dice:

    Hola a todos! la peli se traba como lo comentan pero me paso en VLC solamente con WINDOWS MEDIA PLAYER anda bien, por otro lado la grabe en dvd y la vi completa en un reproductor de blu ray y NO se traba anda bien y NO tiene CINAVIA, Saludos!!!!!

  6. calvoazul dice:

    muchas gracias paula

  7. Djleytone dice:

    ES MENTIRAS,…Buenas respondo que hace unos 10 minutos la termine de ver y no pasa absolutamente nada la pelicula esta bien cargada su audio y todo,… que si la reproduces en una Reproductor DVD que tiene HDMI como conección se ve uno pocox pixeles pero eso no estan tan persivible,… solo si estas pendiente,.. pero por todos lo que comentan que esta mal es MENTIRAS… descargada, reproducida en la computadora,… quemada y vistas TODO BIEN,.. MIL GRACIAS por este aporte,… GRan película se merece el OSCAR,…

  8. LUCAS dice:

    se pega con vlc todo el tiempo,luego la mirare en un dvd de mesa gracias

  9. miguel dice:

    gracias exelente

  10. martin dice:

    yo la baje y ya la termine de ver en reproductor de dvd y en la computadora y no me salio las fallas ya mensionadas quien sabe del porque el error pero veo que algunos si tienen y otros no….se agradece el aporte y el compartir

  11. portaldelus dice:

    Muchas gracias por el aporte. Bajado y quemado sin problemas. En ningún momento observé fallas en la película.

  12. mauricio dice:

    Con VLC y en dos reproductores de “DVD mesa” se pega en varias partes, pero la probe en mi pc con MPC-HC (64-bit) y con el Playstation y funciona de maravilla, las causas las desconozco pero si la quieren ver pueden hacerlo de esa manera.

  13. Sephiroth dice:

    Sephiroth :
    Gracias por el aporte….

    Grabada en dvd y vista en reproductor de Blu Ray… Todo perfecto, sin errores

  14. vladimir dice:

    Hola gracias por subirla, solo que tiene un fallo en varias partes de la película se queda congelada en algunas partes a los 8 minutos como a los 20 minutos y así en varios tramos,lo anterior probado en un DVD de mesa y con VLC

    muchas gracias

  15. eddy dice:

    Entonces el error e aleatorio ????

  16. NESTOR dice:

    Es cierto, en varias partes se congela, por lo visto sólo sucede en algunos casos.

  17. hackercrap dice:

    use el powerdvd, verifique los minutos que mencionan, y ningun error

  18. Agustin dice:

    Muchas gracias
    Igual se congela en varias partes, lo vi en dvd y vcl.

    Saludos y nuevamente gracias

  19. supermock dice:

    AMIGOS, AL PARECER VLC EN SUS VERSIONES ANTERIORES TIENE PROBLEMAS PARA REPRODUCIR LAS PELICULAS DE DISNEY, HAY QUE DESINSTALARLO Y ACTUALIZAR A LA VERSION 2-2-6 O SUPERIOR A ESA, Y NO TENDRAN NINGUN PROBLEMA.
    PARA ASEGURARSE DE QUE EL DVD NO TIENE PROBLEMAS, USEN EL PROGRAMA DVD SHRINK, Y ESE PROGRAMA LES DIRA SI ESTA BIEN O NO, PUEDEN VER TUTORIALES EN YOUTUBE.
    EL DVD DE COCO ESTA PERFECTO.

  20. vane dice:

    Hola muy infinitamente agradecida por los aportes, pero tengo un problema aun mayor, que no se si habra alguien tan buenito que me ayude…no puedo descargar hace tiempo nada ya que me sale este mensaje :Si estás conectado pero detrás de un muro de fuego, revisa que Firefox tenga permiso para acceder a la Web.Ojala alguien me pueda ayudar…con peras y manzanas siii

    • mauricio dice:

      te recomiendo que cambies de navegador, cual gestor de descargas usas?

    • supermock dice:

      VANE, CON TU NAVEGADOR MOZZILLA ABIERTO EN CUALQUIER PAGINA DE INTERNET, DA CLICK EN LAS TRES RAYAS DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA, LUEGO DA CLICK EN «COMPLEMENTOS», Y TE APARECERA UNA LISTA DE LOS COMPLEMENTOS QUE ESTAS USANDO CON TU NAVEGADR.
      INVESTIGA CADA UNO DE ELLOS PARA QUE SIRVE, Y CUANDO DES CON EL CORTAFUEGOS, DESACTIVALO.
      ES PROBABLE QUETENGAS ACTIVADO UN CORTAFUEGOS Y NO LO SEPAS.
      CUANDO NO PUEDAS ACCEDER A LOS LINKS, DA CLICK EN UN ESCUDO, QUE ESTA EN LA BARRA DE DIRECCIONES, DE LADO IZQ, AL PRINCIPIO DE LA DIRECCION DE LA PAGINA QUE ESTAS USANDO, LE DAS CLICK DERECHO Y LUEGO DESACTIVAR PROTECCION PARA ESTA SESION, ESPERO QUE TE SIRVA, SALUDOS.

      • vane dice:

        Eso era! Mil gracias por su ayuda, la verdad es que mi hijo me quita el compu a veces y me lo devuelve lleno de pifias…..ojala dure el arreglo jijiji

  21. José dice:

    Minuto 12 y 20 se salta la película…………

  22. BillyJean dice:

    El problema de los saltos me ha pasado con otros titulos de Disney. Calculo es esto lo que pasa… Espero se me entienda: por ej. al minuto 6 de esta pelicula hay una parte donde se muestran unas caratulas de vinilos… Si uno selecciono en el primer menu de todos ESPAÑOL, esas caratulas se veran en ESPAÑOL. Si se eligio INGLES, las vera en INGLES. Las DVD de Disney tienen un particular sistema donde (es mi teoria) el DVD viene con un archivo de la pelicula base. La empezamos a reproducir… Llega una escena donde hay algun tipo de cartel o texto en la imagen. Ahi cambia a otro archivo donde muestra el texto de acuerdo al idioma elegido. Pasada ese instante cambia otra vez de arhivo. Este ir y venir hace que en algunos reproductores la pelicula se trabe o se note esos saltos de cambio de archivo. Esto lo descubri con Frozen bajada de internet. Una escena que se trababa (con texto de un cartel de un lugar) y no habia caso. ¿La solucion? Una vez tuve el original en mis manos la comprimi a DVD5 y esta falla desaparecio. Asi que a esperar muchachos! Hay que volver a encodear!

  23. Julian dice:

    Descargada, quemada y vista en reproductor de dvd SIN PROBLEMAS.

  24. Fernando dice:

    Mil gracias por subirla… SE CONGELA la imagen EN VARIOS LUGARES en el minuto casi 8 y varios lugares mas…. Descomprimí con Winrar 550, tambien se congela en el reproductor de la maquina y grabado en un dvd… Esta mal la pelicula. Saludos

  25. Carlos dice:

    Se Congela Horrible la pelicula en VLC y es la version 3.0!!!

    Alguien tendra otro link donde pueda descargarla sin este fallo?

  26. Mr.Vain dice:

    conviertanlo a iso con dvd shrink y se solucionara el problema
    por lo menos a mi me paso

  27. Fernando dice:

    El problema es el siguiente… Las peliculas Pixar en general. cuando debe mostrar un local, diario, cartel, etc… Siempre tiene una variante de el ingles, en este caso como la vemos en español, todas las inscripciones importantes de la película (por ejemplo: cartel a los 8 minutos aparece escrito en español)…. Por lo cual va reproduciendo la película, pero cuando llega a esas partes, hace una transición a esa variante (en español) y después vuelve… Cuando hace ese cambio es que se tranca… Saludos

  28. villano dice:

    muchas gracias

  29. alejoreba dice:

    Parece que la única versión «final» que anda dando vueltas en la web tiene algunos pequeños problemas en varios momentos.
    Habrá que aguardar otra versión.

    Igual, muchas gracias por el aporte.

  30. daniel dice:

    que tal, si varios me han dicho que salta en varias partes,yo al probe en blue ray y parece que esta bien

  31. diego dice:

    hola!!!lo queme lo puse en un dvd de mesa a los 8min se empieza a cortar..!!

  32. Drike dice:

    Vuelvan a subir los links de Coco porque me gustaría verla de vuelta. Gracias

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario