The Expendables 3 [2014] [NTSC/DVDR] Ingles, Español Latino

 Título original: The Expendables 3
Año: 2014
Duración: 126 min.
País: USA
Director: Patrick Hughes
Guión: Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt (Personajes: Dave Callaham)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi
Productora: Millennium Films / Nu Image Films
Género: Acción | Secuela
 
SINOPSIS
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
 
Tamaño: 4.19 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 02:06:20
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 2.0 / Español Latino 2.0
Subtitles: Ingles / Español Latino
Menu: Si
Extras: No
 
  
 
 
 
MEGA
 
ZIPPYSHARE
 
UL.TO
 
 
 
Pass: Up

33 Comentarios


  1. Rodrigo dice:

    El primerisimo, mil gracias Up eres el mejor

    • Gustavo dice:

      No es cierto, en otras webs subieron esta version ayer a la tarde, es la version que tiene los subtitulos más rapidos que lo que hablan y con errores de ortografia!!

  2. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Aqui El Cover Para Su DVD

    coverdvdgratis.blogspot.com.ar/2014/07/the-expendables-3-2014-dvd-cover.html

    Presione Un Click Donde Dice «DESCARGAR COVER FULL»

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. BRO dice:

    ¿podrían confirmar eso de los subtítulos fallados por favor?

  4. yupemg dice:

    Es final o es cierto lo de los subtitulos ? De todas maneras, muchisimas gracias por el aporte !!!!

  5. sandokam dice:

    si..es cierto lo que dice gustavo…yo la baje ayer de otra páguina,es la misma verción y lo de los subtitulos…están bien…para los que estaban preocupados

    • Gustavo dice:

      Pero es verdad lo de los subtitulos, van mas rapidos de lo que hablan, eso me causó mucho dolor de cabeza durante la pelicula porque tampoco alcanzaba en leer todos los dialogos!!

  6. pepito dice:

    El dvd esta ok, lo malo que es mexicano, al igual que el bluray y los audios son pesimos, me refiero a que son 2.0 ambos, en dvd y bluray, y eso es por ser de origen mexicano, con respecto a los subtitulos con faltas de ortografia y que pasan rapido es falso, lo mas seguro que sea alguien de alguna pagina vip y como lo vio liberado aca postea cualquier cosa para que no lo bajen.

  7. uplator dice:

    Este es el R4 final, ayer ya estaba liberado, pero por falta de tiempo no la pude poner hasta ahora, no tendría porque tener problemas de subtitulos o audio, lo único es que los audios son 2.0.

  8. yupemg dice:

    La estoy revisando y los subtitulos me parecen estar bien !

  9. pepito dice:

    Gustavo :
    No es cierto, en otras webs subieron esta version ayer a la tarde, es la version que tiene los subtitulos más rapidos que lo que hablan y con errores de ortografia!!

    DE que pagina eres gustavo, siempre encuentras algo malo aca, si siempre encuentras aportes que tienen fallas, para que bajas de aca.

    • Gustavo dice:

      No soy de ninguna pagina, ni nada de VIP, soy de argentina y tengo en mi navegador varias paginas para bajar, no me quejo de lo que sube UP, eso es falso, ya que todas esas paginas con dvdfull suben siempre las mismas versiones de un dvd, salvo que despues cada uno sube a sus respectivos servidores. A mi los subtitulos me causaron dolor de cabeza ya que no podia leerlo antes de que hablen, van muy rapidos, mas rapido de lo que hablan, y si la miran completo, aparece una falta de ortografia, para que lo busquen bien, aparecen letras repetidas!!

      • jorge miguelle dice:

        por que tenes que discriminar a la gente, este es un foro de peliculas, trata de respetar a tus semejantes, sino estas a la misma altura de los demas, solo comparti opiniones de el material de la pagina…

  10. PEPE80 dice:

    COMO SIEMPRE UP MIL GRACIAS MUY AGRADECIDO POR TUS APORTES .LO MAXIMO !!!!!

  11. Mendog dice:

    Excelente aporte Up, y muchas gracias por subirlo tan rápido liberado !!!

    ahora Tumeropadre me pareció desafortunado tu comentario a que es un argen… neg.. de mie… tratando de ofender a un hermano latino como tu, y a quien te dirigiste en muy malos términos, esperando tus disculpa por un mal comentario que no se merece esta excelente pagina donde todos somos hermanos latinos !!! gracias y perdón Up por mi comentario pero me pareció necesario mi intromisión en este tema !!!

  12. marco dice:

    pepito :
    El dvd esta ok, lo malo que es mexicano, al igual que el bluray y los audios son pesimos, me refiero a que son 2.0 ambos, en dvd y bluray, y eso es por ser de origen mexicano, con respecto a los subtitulos con faltas de ortografia y que pasan rapido es falso, lo mas seguro que sea alguien de alguna pagina vip y como lo vio liberado aca postea cualquier cosa para que no lo bajen.

    Muchas Gracias Por Tan Excelente Aporte Up De Lujo…Ahora Con Respecto Al Cuate Pepito que Tiene Que Ver Que Sea El Audio De Origen Mexicano Y Que Sea 2.0 No Porque halla sido doblado por un o (os) tenga que ser de a Huev.s 5.1 o Esten mal los sub deje de criticar o quejese con la productora ….O Contrate A sus Voces Y haga sus propios DvDs-

  13. ender89 dice:

    porque no se van a quejar con Sylvester Stallone… excelente up gracias

  14. Dr.Mengueche dice:

    Si no es rentable (no sirve para copiar y vender) esperen algo mejor, si tiene fallas es porque al subirla tubieron algun error como al quemar un disco y que quede con audio desfasado, suele pasar. No voy a opinar sobre el comentario de Tumeropadre (Pero creo que este no es el Lugar). Gracias Uplator. Todo bien con la peli, quemada y probada.

    • LAFORGE17 dice:

      De que hablas? si copias el disco el audio no se desfasa, solo pasa eso si el dvd es custom. Salio con 2.0 y punto, el blu tb. confirmado en otra pagina en la que soy vip.
      No va a ver nada mejor

  15. quique0009 dice:

    muy buena muchas gracias tremendo aporte

    pd:

    gustavo haceme un ñe

  16. Eduardo dice:

    Lo de los subtitulos desfasados, no es totalmente cierto, lo probe en un DVD antiguo marca Recco y efectivamente aparecen y desaparecen muy rápido, casi no se alcanza a leer, pero…esto me ha pasado con muchas peliculas, incluso con la 2T de 24 que es original, el problema es del reproductor, no de la pelicula; la pelicula en si esta perfecta tanto en mi DVD Lg, como en el Blu-Ray que es Phillips. Saludos y gracias por la pelicula.
    Como moraleja, es bueno probar en mas de un reproductor antes de señalar que algo esta malo, muchas veces la culpa es nuestra y no de la pelicula en si.

  17. Rocío María Noelia dice:

    Maestro de los Maestros!! Graciasss

  18. sergio dice:

    Agradezco de todo corazón a esta pagina por los aportes, personas que gastan su tiempo para compartir con nosotros.

  19. Pepito dice:

    Y el comentario sobre los argentinos esta demás,

  20. Pepito dice:

    Y la mayoría de las películas se doblan en México, Argentina y algunas en Chile, lo malo es que no se porque aun insisten en doblarlas en vez de latino neutro lo hacen en español mexicano siendo que es para Latinoamérica la traducción.

  21. Xgaston dice:

    La verdad que se veia mejor la custom, aparte tenia el audio ingles 5.1.
    Alguien sabe de algun lugar donde tengan la Custom con links funcionando?
    Yo borre la version que tenia a la espera de la full, pero no sabia que iva a ser asi y ahora no puedo encontrar la version esa con links que esten funcionando.

  22. Alegian dice:

    Muchas gracias Up. Voy a esperar el dvd 9. y les pregunto a todos los que se quejan, Esta pagina, les cobra algo para que bajen peliculas? Los obliga a bajarlas? Porque no van y compran las peliculas originales? Encima son tan caraduras que dicen que no son rentables para vender. Aqui con en muchas otras paginas los aportes los comparten sin animo de lucrar.

  23. ANJIN2099 dice:

    Descargada y probada, todo excelente como siempre…
    Gracias !!!

  24. Nico B. dice:

    dejen de discutir, no se van a poner deacuerdo nunca.
    yo por mi parte agradesco los aportes de up y trato de bajar todas las pelis desde aca , asi el recibe al menos el dinero de los adds.
    en cuanto a esta peli, voy a esperar a ver si sale con 5.1

  25. capri27 dice:

    gracias, todo perfecto

  26. Cristhian dice:

    muchas gracias
    la pelicula exagerada como siempre =P
    pero es muy entretenida

  27. oso dice:

    excelente aporte, gracias.

  28. pablo dice:

    hola podrian volver a subir esta pelicula porq se me paso de bajarla y quiero verla. se agrecera

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario