Mortal Kombat[2021][NTSC/DVDR]Ingles, Español Latino

Título original: Mortal Kombat
Año: 2021
Duración: 110 min.
País: USA
Dirección: Simon McQuoid
Guion: Greg Russo, Dave Callaham. Historia: Oren Uziel, Greg Russo.
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Germain McMicking
Reparto: Lewis Tan, Joe Taslim, Jessica McNamee, Josh Lawson, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Chin Han, Ludi Lin, Max Huang, Sisi Stringer, Elissa Cadwell, Mike Foenander, Matilda Kimber, Laura Brent, Mel Jarnson
Productora: Coproducción Estados Unidos-Australia; Warner Bros., New Line Cinema, Atomic Monster, Broken Road Productions. Productor: James Wan. Distribuidora: Warner Bros.
Género: Acción. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Gore. Videojuego

SINOPSIS
 En “Mortal Kombat”, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole.Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo.Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.
 
Tamaño: 4.37 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:49:56
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Francés / Portugués / Otros
Menú: Si
Extras: Si

MEGA 1FICHIER UPTOBOX UL.TO ZIPPYSHARE

Pass: Up

1 Comentario


  1. mendez34 dice:

    descarga aqui tu portada https://exe.io/qCcJychI

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario