Morbius[2022]*Latino Final 5.1*[NTSC/DVDR-Custom HD]Ingles, Español Latino

Título original: Morbius
Año: 2022
Duración: 109 min.
País: USA
Dirección: Daniel Espinosa
Guion: Matt Sazama, Burk Sharpless. Cómic: Gil Kane, Roy Thomas
Música: Jon Ekstrand
Fotografía: Oliver Wood
Reparto: Jared Leto, Matt Smith, Joseph Esson, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson, Michael Keaton, Bentley Kalu, Charlie Shotwell, Archie Renaux, Tom Forbes, Clara Rosager
Productora: Marvel Entertainment, Columbia Pictures. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Terror. Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Vampiros. Enfermedad. Cómic. Marvel Comics

SINOPSIS
El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.
 
Tamaño: 4.14 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:43:20
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino + Forzados
Menu: Si
Extras: No

MEGA 1FICHIER UPTOBOX UL.TO ZIPPYSHARE
Pass: Up

66 Comentarios


  1. July dice:

    Tampoco funcionan los acortadores, paso uno y termina en Google

  2. Bruno dice:

    Estrenos. UP legate

  3. Nicox dice:

    No funciona el acortador

  4. matias dice:

    Deben ser del mismo uploader no se puede llegar a los link ni cambiando el navegador

  5. REYRAN dice:

    Igualmente me pasa del acotador a google use otro navegador y lo mismo

    • stop90 dice:

      ES TU COMPANIA DE INTERNET QUE TE BLOQUEA…. RECUERDA QUE VAS PASANDO PAGINAS ( PUBLICIDAD ) CON MOVITSAR FIBRA OPTICA LLEGO PERO SE QUE CON OTRAS COMPANIAS ES IMPOSIBLE ! COMO ESCRIBI MAS ABAJO TODO DEPENDE DE QUIEN LO SUBA.

  6. narinari dice:

    Intento con Brave y Google
    Borro el historial de descargas
    y Nada
    Ayuda por favor

    • marcelo dice:

      ES TU COMPANIA DE INTERNET QUE TE BLOQUEA ! CUAL TENES ? PORQUE ALGUNAS SI NO HAY DRAMA EN LLEGAR A LOS LINKS PERO OTRAS NOP Y ESTO EMPEZO HACE UNOS DIAS !!

    • Martin dice:

      Trate amigo pero moderan y eliminan el chat que contiene el acortador para llegar al final sin inconvenientes, lo lamento.

  7. stop90 dice:

    HOLA ES QUE ES EL SERVIDOR DE INTERNET NO ES OTRA COSA NI CAMBIANDO DE GOOGLE A MODZILLA NI ABRIE EN MODO SEGURO NI NADA ! NO SE PONGAN LOCOS YO USO MOVISTAR FIBRA OPTICA Y LLEGO LO MAS BIEN A LOS LINKS ! DESDE HACE UNOS DIAS ESTA ESE PEQUEÑO INCONVENIENTE EN EL CUAL TODO DEPENDE DEL QUE LO SUBA …. ABRAZOS A TODOS !

  8. uplator dice:

    Hola, estuve pinchando en los links, hay que tener ojo donde se clikea si se pincha en el link equivocado los lleva a otra lado, igual al avanzar vayan copiando los links.
    Llegue al paste como en 3 minutos.

  9. anonimo dice:

    perdon este https:

  10. luna dice:

    hola, gracias UP por la pelicula, si no pueden ingresar al enlace de forma habitual… solo ingresen de forma wifi sus equipos.

  11. Martin dice:

    Trate de dar una mano a la gente que se le complica con los acortadores pero mi comentario queda en moderacion, no se que sucedera con este que no pongo ningun enlace para evadir los acortadores que dan problemas.

  12. Martin dice:

    Lamentablemente el chat donde puse el acortador para llegar a los link sin problemas no paso moderacion y fue eliminado, solo intento ayudar, hay gente que realmente tiene problemas, este inconveniente lo genera un acortador en si, no quiero tener problemas con Up asi que bueno, mas no puedo hacer desde mi lugar, suerte compañeros.

    • richie dice:

      no entiendo porque Up no arregla o cambia de acortador o tambien le sirve ganar pasando un solo acortador,lo hice mas de 20 veces y solo te manda al google ,gracias igualmente

  13. pachu dice:

    No hay forma, el acortador https://aii.sh es el que da problemas, ni con chrome ni con firefox lo puedo pasar…
    Es peremos q cambien el acortador por q esta dando un monton de problemas, no solamente en esta pagina estan con esos problemas…
    Igualmente gracias UP siempre con los estrenos ^^

  14. rodrigo dice:

    despues de un buen rato de probar, pude llegar a los link
    gracias por este aporte UP, es raro que cueste tanto
    pero por fin se pudo, ahora a ver la peli.
    muy agradecido

  15. yabrinnacho dice:

    Muchas gracias por la película.

  16. daniel dice:

    seguro anda igual,ni con win xp ni win 7 ni chroem ni mozilla pasan,la otra no la baje y la termine bajando repieada e otro sitio,lamentablemente ese acortador tampoco anda en otros sitios

  17. juanca17890 dice:

    no se puede llegar aq los lun imposible

  18. Damianradical dice:

    muchas gracias como siempre, ya descargando. las personas que no pueden llegar a los links simplemente desactiven antivirus

  19. manny dice:

    hola, buenas tardes, aqui les tengo una solucion, igual a mi me pasaba ese problema, hice lo que decian. hasta que fui a mas herramientas/ borrar datos de navegacion, historial,cookies,caché. cerre el chrome y lo volvi a abrir y asi ya no tuve problemas…

    • stop90 dice:

      manny lo hice y pasa igual no es eso son los proveedores de internet algunos otro nop ! lamentablemnente no tendria que ser asi ! pero es lo que hay !

  20. Ari820 dice:

    Hola. Intenté muchísimas veces y siempre me llega a una pagina de Google en blanco. Lo intenté con google y con Opera.Y desactivé los bloqueadores y el defender. Igualmente no llega. llevo casi 40 min intentando descargarlo y nada….. Que hago?

  21. Chino dice:

    Descarga sin problemas, mil gracias.no se si se puede, puedo pasar los links? para aquellos que no pueden ingresar?

  22. narinari dice:

    PUDE!!!
    Los caminos, a veces, son insondables
    GRACIAS UP

  23. richie dice:

    33 comentarios y solo 2 pudieron acceder a los links,sin contar que no todos son del mismo pais,no son los proveedores de internet el problema es el acortador

    • stop90 dice:

      RICHIE ES EL ACORTADOR PERO EXPLICAME COMO CON MOVISTAR PUEDO LLEGAR Y CON TELERED QUE ES OTRA COMPANIA NO ? LAMENTABLEMETE ESO LO TIENE QUE SOLUCIONAR LOS QUE SUBEN LAS PELICULAS YA QUE HACE UNOS DIAS NADIE PERO NADIE TENIA PROBLEMAS ! ABRAZOS Y OJALA QUE PUEDAN BUSCAR OTRA MANERA DE PODER LLEGAR A LOS ENLACES ! ABRAZOS !

      • Ari820 dice:

        Hola. Yo tengo Movistar Fibra Óptica y he intentado muchas veces. Desactivo el antivirus y ya probé con Opera, Google Chrome y con Firefox. No me deja de ninguna forma!!

      • Henrry dice:

        La respuesta es simple!!!

        Dejen de ser unos ambicios de primer nivel y QUITEN LOS JODIDOS ACORTADORES

        De meses para acá, les ha dado por poner un chingonal de acortadores y no se si es por la configuracion que el dan para ganar mas dinero o que carambas pasa, que abre un putero de paginas basura (que obvio les genera mas pasta) y para colmo, lo hacen redundante, para que pases una y otra y otra y otra vez por el mismos lugar y cada vez que pases, les de dinero a costa de uno.

        Como ya lo dije antes, lo repito y lo sostengo en la cara de los uploaders, son unos hambreados y unos miserables que solo quieren ganar dinero sin importarles ni la calidad ni los que usamos la pagina. Y luego su solucion es «Haste VIP», o sea, dame mas lana, pero ahora anual, mensual o semestral o como sea y te dejo pasar libre. Esos en Mexico, se conoce como MAMADAS, y saben que? las MAMADAS se hacen a 60 centimetros del piso y con rodilledas.

        Por es es que ya de plano yo deje de bajar peliculas de aqui. Y QUE QUEDE CLARO, yo no LUCRO con estas pelicuas, la quiero para MI COLECCION PRIVADA, pero es desgastantes y es una estupidez tratar de bajar.

        Y SI SE ENOJAN, miren chavos, ME VALE UNA REATA!!!

        Es la verdad y quien diga lo contrario, ya saben, rodilleras…

      • Henrry dice:

        Ah! y para pinches colmos, la respuesta as estupida que lei hoy: Pues cambiate de compañia de internet, como si fueran tan importantes para que deje mi compañia por otra, no?

        Estan de risa aqui esos que sugieren ese tipo de idioteces.

  24. Gabitorock dice:

    Llevo dias intentando descargar peliculas, ya sea de esta pagina o en otra y el problema es el mismo, estoy realmente fustrado!!!!

  25. uplator dice:

    Apenas tenga tiempo voy a ver lo de ese acortador, reemplazarlo ´por otro tal vez, por mientras les dejo los links directos.

    https://www.keeplinks.org/p21/6282d32cc8f9e

    • richie dice:

      muchas gracias

    • Kevin22 dice:

      Muchas Gracias por tu tiempo y esfuerzo!!!!

    • Ari820 dice:

      Heroe!!!!!

    • stop90 dice:

      seria lo mejor ya que no solo esta pelicula sino varias de la pagina y es imposible ! yo tengo dos servicores de internet movistar puedo llegar a los links pero con telered nop ! desde ya muchas gracias ! espero que lo puedan solucionar por el bien de la comunidad ! abrazos !!!

    • libra dice:

      gracias up x fin podre descargar algo para ver
      ese acortador me la gano pensé que ya no podría descargar mas de esta pagina

    • PabloT dice:

      Primero GRACIAS por leer y atender las observaciones hechas por los usuarios, muy buen trabajo.
      Segundo Paciencia y comprensión tanto de los Uploaders para con los usuarios no vip como para los usuarios. La página debe pagar sus gastos y es razonable usar los acortadores, pero también es cierto que se está exagerando con el número de acortadores y con la CALIDAD de los mismos, algunos como en este caso dan mucho problema.
      Reitero GRACIAS por su trabajo.

  26. juancho3ksv dice:

    Muchas gracias por tus aportes «sos el mejor», yo igual me lleva a Google, desde El Salvador con red Tigo hice de todo, puse VPN y quite anti virus y lo mismo , ya vi el link directo. De nuevo muchas gracias, esperando se pueda solucionar para próximos aportes.

  27. FRANCISQO dice:

    Muchas Gracias por el Link directo!!!. A mi tambien me sucedió lo mismo con el acortador ShrinkPe aii.sh/, lo malo es que también así esta este mismo acortador en todas las películas que he intentado descargar. Me envía directo a una pagina en blanco de Google, yo creo mas bien es arreglar este acortador en lugar de cambiarlo. 🙂 Gracias!

  28. pachu dice:

    Ventana de incognito de chrome y fijarse bien en los acortadores, hice una explicacion larguisima de como se solucionaba el problema pero al parecer no paso la revision…
    Fijense bien en los acortadores, no siempre llevan al lugar q corresponde…

  29. Rodi468 dice:

    Buenas a todos! gracias a Up DVD como siempre estrenando buenas Peliculas, en cuanto a descargas la solución es descargar por medio de Wifi ya que no Ethernet los acortados limitan su paso. saludos!

  30. FRANCISQO dice:

    Listo! Efectivamente la solución es por Wifi, hice lo que todos dicen aquí quitar antivirus, bloqueadores, etc, etc. y lo único que funciono es por Wifi, incluso el ShrinkPe es diferente por wifi. Gracias siempre por tanto excelente aporte!

  31. enemigo dice:

    aflojale a los acortadores

  32. ELIO dice:

    GRACIAS POR LA PELI. ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA DESCARGO, ( LAS DOS VERSIONES) . AGRADEZCO PRIMERO LA PELI Y COMENTO LO SIGUIENTE: LAS DOS VESRINES TIENEN LOS SUBTITULOS ENESPAÑOL DESFASADOS. mUCHAS GRACIAS IGUALMENTE SE; SE VALORA EL TRABAJO. GRACIAS!!

    • Henrry dice:

      Y ademas, despues de tanta mamada para descargarla, si es uqe pudieron descargarla, esta mal la pelicula!!!!

      Me cae que los uploaders de aqui, no han de celebrar el 10 de mayo….

  33. richie dice:

    buenas les paso algo que no publicaron ninguna pelicula mas,pudieron solucionar los acortadores,gracias

  34. Eduardo dice:

    Pasé los links sin problemas. Descargando. Muchas gracias

  35. Millerspeed dice:

    Hola a todos.
    Alguien de buen corazón que me envíe los link de descarga por fa. Ya no sé que hacer para poder descargar. Con Sonic me pasó igual. Ayudaaaaaaa!!!!

  36. narinari dice:

    Lo siento pero los subtitulos estan desfasados
    Gracias igual Up

  37. Gilberth dice:

    Si pueden alludarme con este tema les agradesco me digan que tengo que hacer , antes yo descargaba normalmente.Me parece que es otro el problema . no te deja pasar para descargar , pero las peliculas más antiguas si se puede. es en las más recientes que te devuelbe a GLOOGLE y te saca de onda con que hay que mandar otravez formulario. Pura vida y muchas gracias, ya que sus aportaciones son exelentes.

  38. rbk84 dice:

    Muchas gracias al heroe sin capa que lo puso probe con 3 navegadores sin bloqueadores llevo mas de una semana buscaandola. gracias por esta pagina

  39. erickgarcia32 dice:

    buenas noches, todo manda a google de vuelta

  40. mary51 dice:

    descargando sin problemas
    gracias por el aporte

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario